Deportes RCN

James apareció con un ex Selección Colombia, tras el empate frente a Argentina

El futbolista del Everton reapareció en redes tras el juego de Colombia y Argentina.

09 Jun 2021 20:59:07Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia igualó frente a Argentina el pasado martes en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas y a pesar de la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García, dos habituales de las convocatorias, el combinado nacional mostró buena cara y sacó cuatro puntos de la doble fecha clasificatoria.

Vea también: Daniela Ospina posó en bikini y hasta la mamá de James Rodríguez reaccionó

Tras el empate en el Metropolitano de Barranquilla, el ‘tigre’ Falcao envió un mensaje a todos sus compañeros felicitándolos por la buena presentación en la doble jornada y mediante sus redes sociales manifestó todo su apoyo por los que están de cara a la Copa América 2021: “4 puntos en esta fecha de Eliminatorias. Muy positivo. Aplauso y admiración por nunca perder la fe”, escribió en su cuenta de Twitter el jugador del Galatasaray.

Quien no había aparecido en redes era James Rodríguez. El ‘10’ colombiano desató una polémica bastante importante en la previa de los juegos, tras mostrarse sorprendido por su desconvocatoria por parte de Reinaldo Rueda.

Vea también: Brasil y sus convocados: Neymar encabeza un plantel de lujo para la Copa América

Sin embargo, este miércoles el futbolista del Everton de junto con un ex Selección Colombia como lo es Aldo Leao Ramírez, con quien al parecer de jugó un ‘picadito’ en la cancha de su casa en Medellín y a quien le dejó un mensaje contundente: “La magia sigue ahí”.

James Rodríguez y Aldo Leao Ramírez

El zurdo permanece en Medellín y sigue atento a la convocatoria final para la Copa América 2021 en Brasil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies