Deportes RCN

James Rodríguez y Everton sumaron una nueva tristeza en la Premier League 

Los de Ancelotti recibieron un duro golpe en sus aspiraciones y cayeron contra el peor equipo de la Premier League, Sheffield United.

16 May 2021 14:30:20Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, Everton vs Sheffield. / AFP

Pese al regreso de James Rodríguez a la titular de Everton, el equipo de Carlo Ancelotti cayó frente a Sheffield United y quedó con muy pocas posibilidades de llegar a las competiciones europeas. 

En una primera parte que arrancó movida, Sheffield United abrió el marcador antes de los 10 minutos tras aprovechar un error en la defensa de Everton, que no supo cómo salir y terminó perdiendo la pelota para que esta quedara en los pies de Jack Robinson, que armó una gran jugada, la tocó para Jebbison y este solo tuvo que definir. 

Le puede interesar: James Rodríguez y el sentido mensaje a la mujer de su vida

El equipo de Heckingbottom, uno de los peores a nivel de las cinco grandes ligas europeas, se defendió tras el gol, como no lo supo hacer durante toda la temporada, sus jugadores lucharon cada pelota e impidieron que el balón llegara a su portería, en la que Ramsdale tuvo una gran actuación e impidió que Calvert-Lewin y Richarlison anotaran. 

Lea también: Ancelotti y las lesiones de James: "Comenzó bien y luego empezó a viajar con su Selección"

La segunda parte fue un poco más de lo mismo, Everton sin encontrar los caminos y Sheffield defendiéndose de la mejor manera posible, mientras generaba peligros con cada contra y ponía a sufrir a la defensa de Everton que tuvo muchos problemas y cometió muchas faltas alrededor de su área. 

No se pierda ningún detalle de lo que pasa con Everton

En los últimos minutos Everton intentó abriendo los costados y con ingresos como el de Bernard, que reemplazó a James Rodriguez a los 77 minutos y fue poco lo que pudo aportar en el ataque de los dirigidos por Carlo Ancelotti, a quien el planteamiento le falló y terminó cayendo contra el último equipo de la Premier League. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies