Deportes RCN

Al todo o nada: ¿juega James este sábado con el Everton contra el United?

El futbolista colombiano habló de su futuro y las chances de sumar minutos este fin de semana.

06 Ago 2021 15:42:57Por: SuperTrending
James Rodríguez.

James Rodríguez. /Everton oficial

No son muchas las informaciones o novedades que se tienen sobre la novela de James Rodríguez y su continuidad en el Everton. El técnico del equipo, Rafael Benítez, ya le habría dicho que no iba a contar con él y el colombiano había asegurado que no sabía en dónde iba a jugar en la próxima temporada.

Le puede interesar: El sueño de James Rodríguez con Messi y… ¿CR7?.

Sin embargo, el colombiano ha estado haciendo varias declaraciones mientras juega videojuegos y comparte con sus seguidores en la plataforma de Twitch. Una de esas frases que dejó en el aíre sobre su continuidad podrían dar algunas pistas.

Este sábado se enfrentarán al Manchester United en un partido amistoso y existiría la posibilidad de que James Rodríguez vea acción en este encuentro amistoso.

También lea: James Rodríguez, al paredón: ¿continúa con Shannon de Lima o su nueva pareja es Anllela Sagra?.

“El sábado juego... vamos a jugar contra el Manchester un amistoso, pero no sé... estoy ahí, ahí, ahí, vamos a ver", aseguró James que, por el panorama, el mejor plan que debería tener es conquistar con su juego a Benítez.

Y al final lanzó otra frase lapidaria: “Con el futuro mío estoy viendo qué pasa. El fútbol cambia mucho cada día, no les puedo asegurar nada. Puede cambiar mucho en horas”.

Además: James Rodríguez, sorprendido por la marcha de Messi del Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies