Deportes RCN

Pinto repartió para todos: “A James hay quién lo reemplace en Colombia”

El entrenador ahora apuntó contra el mediocampista del Everton.

12 Sep 2021 08:37:51Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: Jorge Luis Pinto sobre el futbolista y Colombia / Foto: AFP

Jorge Luis Pinto es uno de los entrenadores colombianos con mayor recorrido a nivel nacional e internacional. Por esa razón, el técnico ha sido protagonista en sus últimos días al referirse de la Selección.

Lee también: Jorge Luis Pinto: “Davinson no es jugador de Selección Colombia”

Luego de asegurar que Dávinson Sánchez no era un futbolista para la selección, el técnico en declaraciones a Futbolred, dio su siguiente impresión sobre el equipo de Reinaldo Rueda.

“En Colombia se puede decir que hay cinco titulares y otros cuatro se pueden rotar, de acuerdo a lo que pide cada encuentro. Creo que el equipo está ganando confianza, unidad de fútbol, de comportamiento, eso es clave"

Además, lejos de esquivar la preguntar sobre una posible vuelta de James Rodríguez, Pinto siempre ha sido crítico con el futbolista y aseguró que si no vuelve, en Colombia hay jugadores para reemplazarlo.

"Si se compenetra con el trabajo, toma ritmo y tiene competencia, James puede volver a la Selección. Nadie duda que es un buen jugador, en este momento no anda en la mejor forma. Depende de él que vuelva a Colombia, de alguna manera se dejó a un lado la ausencia de él, se puede decir que hay quién lo reemplace. Si vuelve será un jugador importante"

Por último, Pinto se mostró positivo en que Colombia clasificará al Mundial de Catar 2022.

"La Selección Colombia tiene condiciones, nómina, jugadores para clasificar al Mundial. Lo que pasa es que se está empezando a hacer un equipo. Quizás el profe Queiroz en sus múltiples rotaciones y cambios constantes no dio estabilidad. Eso ha repercutido en el trabajo de Reinaldo"

Vea también: Jorge Luis Pinto y un mensaje directo a James Rodríguez: "Es clave que sea honesto consigo mismo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies