Deportes RCN

La estrella de la NBA que se deleita con James en el Everton

Al colombiano lo siguen desde la mejor liga de baloncesto del mundo.

12 Abr 2021 18:27:52Por: SuperTrending
Foto: AFP - Everton Oficial

Foto: AFP - Everton Oficial

El Everton no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Brighton y prácticamente se despide del sueño de poder jugar la próxima edición de la Champions League, ya que se quedó en la octava posición con 48 unidades sumadas.

Pese a formar en ataque con el colombiano James Rodríguez y el brasileño Richarlison, el equipo que entrena Carlo Ancelotti fue incapaz de anotar un solo tanto ante un equipo que no tiene aún asegurada la permanencia.

Vea también: La NBA y el béisbol suspenden sus partidos por tiroteo policial

James no pudo destacarse de gran manera en el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Premier League y más allá de que tenía un seguidor de alto nivel pendiente de su actuación, el colombiano no logró figurar con los ‘Toffees’ este lunes.

El ‘10’ de la Selección Colombia es uno de los deportistas con más seguidores en las redes sociales desde su fantástica presentación en el Mundial de Brasil 2014 y sus buenas temporadas vestido con la camiseta del Real Madrid. Es por ello que este lunes una estrella de la NBA como lo es Jimmy Butler dedicó parte de su día a ver jugar al ‘cafetero’.

Vea también: James Rodríguez y las cuentas para clasificar a Everton a Champions: ¿muy lejos?

El jugador de los Miami Heat de la NBA compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se observa a James Rodríguez y acompañó el video con: “Lunes de fútbol”, etiquetando al colombiano, con el que aparentemente lleva una buena amistad.

James ha demostrado ser gran fan del mejor baloncesto del mundo y dejó claro que su jugador favorito es la superestrella de los Heat: “Gracias hermano. Eres el mejor”, respondió.

Vea también: Congelaron al Everton: igualó frente al Brighton en un partido sin emociones

Con este empate, el Everton sumó 48 puntos y quedó a 7 del West Ham, que cierra la 'zona Champions' (4º con 55 puntos).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies