Deportes RCN

“Si Colombia saca buenos resultados contra Perú y Argentina, James a la Selección no vuelve más”

El exjugador de la Selección Colombia fue tajante sobre la situación de James Rodríguez.

28 May 2021 17:16:50Por: SuperTrending
James Rodríguez: Iván René Valencia

James Rodríguez: Iván René Valencia sobre situación Colombia de Rueda / Foto: AFP

El técnico Reinaldo Rueda sorprendió este viernes con su decisión de excluir al volante James Rodríguez para la Copa América, el mes próximo, y los duelos de Colombia con Perú y Argentina por la eliminatoria mundialista, lo que molestó al jugador del Everton inglés.

Vea también: Reinaldo Rueda comenzó su era en la Selección Colombia sin Falcao ni James

Sobre esta situación, varias opiniones se han conocido y una nueva fue la de Iván René Valenciano, quien fue tajante sobre la situación del ‘10’ colombiano.

“Ninguno discute la capacidad de James como jugador de fútbol, cuatro James no hay… pero el ‘Pibe’ se retiró, el ‘Tino’ se retiró, Valenciano y Óscar Córdoba también, todos se retiraron y la selección continúo”

Además, Valenciano dándole la razón a Reinaldo Rueda, el exjugador aseguró lo siguiente.

Vea también: 'Tren’ Valencia y el reemplazo de James: "Colombia necesita a Jarlan Barrera"

“Hoy la selección debe continuar, con James o sin él. Lo más triste de todo es la falta de respeto con que se hacen las cosas y le echo la culpa a James

En otras declaraciones, Iván René Valenciano atacó a José Néstor Pékerman y continúo con su apoyo férreo a Rueda.

“A mí me cuesta creer que un futbolista le mienta a un entrenador. Con Pékerman el podía hacer esas cosas, pero con Reinaldo no. Creo James fue el que le dijo a él (Rueda) que estaba bien y en condiciones para jugar, pero lo que le molesta a Reinaldo es que lo llames en la noche y le digas que no estés para el primer partido, pero para Argentina y Copa América si”

Por último, Valenciano sentenció el futuro de James en la Selección Colombia de la siguiente manera.

“Estamos defendido lo indefendible. Si Colombia saca los resultados adecuados contra Perú y Argentina, téngalo por seguro que a la Selección Colombia no vuelve más”

Vea también: Lío entre James Rodríguez y la Selección Colombia: "Es un niño inmaduro"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies