Deportes RCN

Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

El excapitán de la Selección Colombia hizo un llamado al ‘10’.

22 Jul 2021 17:42:20Por: SuperTrending
James Rodríguez: Iván Ramiro Córdoba

James Rodríguez: Iván Ramiro Córdoba sobre caso Selección Colombia / Foto: AFP y @Everton

Iván Ramiro Córdoba, excapitán de la Selección Colombia y campeón de la Copa América 2001, presentó su libro ‘Retrato de un luchador’ y en su paso por 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, fue preguntado sobre la situación de James Rodríguez en la tricolor.

Lee también: Iván Ramiro Córdoba pide pista en el fútbol colombiano: "Quiero ser presidente de la Federación"

El exdefensor del Inter de Milán, palabra autorizada para hablar sobre ese tema, fue contundente en su respuesta e invitó a James Rodríguez a que reflexione sobre sus últimos comportamientos.

"Uno mismo se tiene que dar cuenta que hace cosas que no son para madurar y ser esa persona, sobre todo hablando de un jugador como James, para llegar a ser completa, que puede ser tanto a nivel futbolístico como personal. Ha tenido una reacción distinta, y creo que él mismo sabrá las consecuencias y si cree que ha sido algo que es positivo, pues esperemos que a futuro pueda reflexionar y ver bien las declaraciones y lo que habla, porque sabemos que es una persona demasiado influyente en Colombia y no solo en el fútbol"

Lee también: Everton: James Rodríguez tiene vía libre para negociar con otro club

Además, Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “prepararse muy bien” cuando hace una entrevista o algún tipo de declaración.

"Debe adquirir la posición que sabe que debe tener como persona influyente en Colombia, y es que cada vez que habla sus palabras van a tener una resonancia demasiada importante. Creo que debe prepararse muy bien para cuando hace una entrevista o cuando tiene que dar una declaración”

Por último, Córdoba expresó su “admiración por el talento” de James Rodríguez y deseó que el futbolista vuelva a lograr su mejor forma en lo personal y futbolístico.

“Es una persona que viene de hacer tantos esfuerzos, de situaciones muy humildes, entonces él tiene que hacerse fuerte, saber todo lo que le ha costado, saber todo lo que lo queremos los colombianos y lo admiramos por su talento, pero hay cosas que uno en la vida tiene que ir mejorando y estas situaciones sirven para eso. Si él lo puede ver así, sería muy bueno porque todos queremos a James en su mejor forma personal y futbolística"

Mira acá: Advierten al Everton de James y Mina sobre Benítez: “El equipo se va a estancar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies