Deportes RCN

Rumor de un día: Porto no quiere vender a Díaz y tampoco el regreso de James

Medios portugueses aseguraron que esta operación no está pensada por las directivas del club.

28 Ago 2021 11:48:49Por: SuperTrending
Luis Díaz

Luis Díaz. /AFP

Este viernes en Colombia se habló mucho de qué iba a pasar con los futbolistas colombianos Luis Díaz y James Rodríguez. El periodista Fabrizio Romano informó que Everton quería fichar a uno de los mejores jugadores de la Copa América y daría al ‘10’ de Colombia como parte de pago.

Le puede interesar: Rafa Benítez dio nuevos indicios sobre el futuro de James Rodríguez.

De inmediato, se comenzó a realizar encuestas de quién iba a salir ganador en esta operación. Era claro que Díaz iba a cambiar la Champions League por la Premier League y James volvería al equipo que creyó en él en Europa.

Sin embargo, un día después esa información parece haber sido solo un rumor. Según el medio O Jogo, uno de los más importantes de Portugal y de Europa, el técnico del Porto, Sergio Conceiáo, quiere retener a Díaz en su plantilla.

También lea: Problemas para Luis Díaz y Matheus Uribe: “El Porto es más importante que la Selección Colombia”.

Además, la nota resalta que al club no le interesa el regreso de James debido a que en sus planes no encajaría el volante colombiano y de esta manera no podría hacer parte de su sistema de juego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies