Deportes RCN

¿Se queda?: James Rodríguez, presente en el inicio de pretemporada con Everton

El mediocampista colombiano se presente en el día 1 de la pretemporada.

05 Jul 2021 07:07:01Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, inicio de pretemporada Everton de Rafa de Benítez / Foto: @Everton

Everton está de regreso este lunes en USM Finch Farm para iniciar los preparativos para la nueva temporada. Los ‘Toffees’ iniciaron con una serie de pruebas físicas antes. Además de comenzar a trabajar bajo la nueva dirección del español Rafael Benítez.

Lee también: Los ‘10’ que quiere el Milan: James se juega su puesto con pesos pesados

Lejos de los rumores que lo vinculan con el Milan de la Serie A italiana, James Rodríguez se presentó a la par de sus compañeros en la sede del Everton.

Aunque el equipo ni publicó en su momento imágenes de su llegada, como lo hizo con la mayoría de los otros jugadores. En la cuenta oficial del Everton en Twitter, los hinchas pidieron una imagen del colombiano en el comienzo de la pretemporada e inmediatamente publicaron una de James, en donde aunque usa tapabocas, se le vería sonriendo.

Cabe recordar, que tras la salida del italiano Carlo Ancelotti y la llegada del nuevo técnico, la continuidad de James Rodríguez en el club es una incógnita.

Sin embargo, el colombiano que quedó fuera de la Copa América de Brasil 2021, se presentó desde el día uno a la pretemporada, mientras se define su futuro.

Vea también: En Inglaterra dan por hecho salida de James tras arribo de Rafa Benítez al Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies