Deportes RCN

Siguen los ataques: James y su foto viajando a Colombia no gustó a los hinchas del Everton

El colombiano sigue siendo criticado por los hinchas ingleses.

23 May 2021 07:00:35Por: SuperTrending
James Rodríguez: hinchas Everton

James Rodríguez: hinchas Everton molesto por foto viajando a Colombia / Foto: @jamesdrodriguez

A falta de un día para que finalice la Premier League, el ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, publicó una imagen viajando al país.

Vea también: Todo listo capitán: la foto de James que refleja ilusión por volver a Colombia

En la imagen donde se ve dentro de un avión y la foto está acompañada con unos emojis de la bandera de Colombia y un avión, no gustó para nada a los hinchas del Everton.

Días atrás de que se confirmara que el colombiano se perdería el último partido de la temporada contra el Manchester City y que además su entrenador afirmara que James ya pensaba en la Copa América. Los hinchas del cuadro ‘Toffee’ no reaccionaron de la mejor manera y el sábado tampoco lo hicieron.

“Lamentable tu comportamiento con el club, compañeros e hinchas”, “Vergonzosa falta de respeto por el club que paga su salario. Nunca volver” y “No vuelvas”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los hinchas del Everton debajo de la imagen posteada por el colombiano.

Lee también: Motivación a tope: el abrazo de Salomé a James tras su gris temporada con Everton

Estos son algunos de los comentarios de desaprobación por parte de los hinchas del Everton:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies