Deportes RCN

¿Una buena para James?: hinchas del Everton en contra de su posible nuevo DT

Los hinchas ‘Toffees’ no están de acuerdo con el posible arribo de un entrenador.

18 Jun 2021 06:42:21Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: hinchas del Everton contra llegada nuevo DT / Foto: @EvertonArentWe

Los rumores cada vez suenan más fuertes sobre la llegada del español Rafa Benítez al banquillo que dejó el italiano Carlo Ancelotti en el Everton.

Lee también: Una historia repetida: James Rodríguez y desencuentros con sus entrenadores

El equipo donde militan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, estaría cerca de conocer su próximo director técnico, un ‘viejo conocido’ para el creativo y con el cual no cuenta con buenos recuerdos.

El camino de Benítez y Rodríguez se unió en la temporada 2015/16, en donde se puede hablar que desde ese momento, James pasó a ser uno de los indiscutidos del equipo, a terminar siendo alternativa para el Real Madrid.

Por esa razón, con un panorama poco alentador ante el arribo del entrenador español para James Rodríguez, en las últimas horas parece “encontrar una luz y una mano amiga” por parte de la hinchada de los ‘Toffees’.

Benítez, con pasado en el máximo rival del Everton, Liverpool, parece no ser bienvenido por la afición, quien parece no perdonar unas declaraciones suyas en el pasado, donde lo calificaba como un “club pequeño” en Inglaterra.

Lee también: James Rodríguez y un mensaje para la generación del 'Pibe': "Hay que tener códigos"

Aunque hace ya dos años pidió disculpas, donde lamentó dichas declaraciones: “Cometí un error cuando dije que era un club pequeño. Lo que quería decir es que son un equipo pequeño porque en ese juego recuerdo que tenían una oportunidad. Los aficionados del Liverpool estaban felices y los Evertonians estaban molestos. Pero no quería decir que eran un club pequeño, quería decir que eran un equipo pequeño”. La hinchada no las persona y así se lo hizo saber.

En la noche del jueves, aparecieron varias pancartas y mensajes contra Benítez en el estadio Goodison Park, rechazando la llegada del español como su nuevo entrenador.

Aunque el descontento de los hinchas es grande ante un posible arribo de Benítez, lo cierto es que en Inglaterra casi dan por hecho que sea el nuevo entrenador del Everton, por lo que parece que tanto James Rodríguez y la afición deberán “acoplarse” al español.

Mira acá: James Rodríguez junto a 'Teo y Zúñiga: "Acá estamos los ex Selección Colombia"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies