Deportes RCN

James Rodríguez sobre su frase en Instagram: "No sabía que tenía que ver con Atlético, no voy para allá"

El colombiano James Rodríguez volvió a responder sobre su frase en instagram que levantó sospechas sobre su llegada al Atlético.

17 Ago 2021 12:12:14Por: SuperTrending
James Rodríguez habló sobre su posible llegada al Atlético de Madrid

James Rodríguez / Marca - Ángel Rivero

James Rodríguez fue protagonista este lunes luego de publicar un enigmático acompañada de una foto suya sonriendo.“Nunca dejes de creer”, fue el mensaje que estuvo acompañado con unos emojis que simbolizaban un pronto y los cuales muchas personas lo vincularon con futuro futbolístico.

Lee también: ¿James Rodríguez y su futuro definido?: el enigmático mensaje que lo pone en España

Dicha frase usada por el colombiano es conocida como un emblema del Atlético de Madrid, conjunto con el cual James Rodríguez ha sido vinculado y además el vigente campeón de LaLiga lo ha vuelto su frase de batallas. 

Sin embargo, mucho revuelo se generó con el tema de la frase y James este martes, en su cuenta de twitch habló del tema y descartó que sea relacionado con Atlético: “No sabía que este lema tiene que ver con este equipo (Atlético de Madrid), nada que ver. Yo lo puse porque tengo fe que va a ser una buena temporada. No voy para allá, fue una casualidad solamente”. 

Lee también: ¿Presidente o DT?: James Rodríguez tiene claro su futuro cuando se retire

Y es que James Rodríguez ha sido vinculado con el Atlético de Madrid desde hace dos años, sin embargo, su llegada no se dio por no recibir el aval del Real Madrid y ahora su vinculo con el Atlético parece aún más difícil. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies