Deportes RCN

James Rodríguez dio indicios de su futuro: “Me falta jugar en Italia”

El mediocampista colombiano habló respecto a su futuro y no aseguró su continuidad en el Everton de Inglaterra.

30 Jul 2021 16:26:59Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez tiene un futuro incierto en su carrera como fubolista profesional y tras la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton, el colombiano al parecer no tendría cabida en el conjunto inglés y todo indicaría que debería buscar nuevo equipo para la próxima temporada.

El ‘10’ de la Selección Colombia se mantiene en pretemporada con el equipo de Liverpool y este viernes compartió con sus seguidores de la cuenta de Twicht algunos minutos en los que se divirtió con sus videojuegos, pero en los que también habló de su futuro.

Vea también: Benítez le señaló la salida a James Rodríguez: "Conmigo no vas a jugar"

En las últimas horas el reconocido programa español ‘El Chiringuito’ afirmó que Benítez le había hecho saber a James que no contaría con él para la temporada en el Everton, por lo cual el cucuteño tendría que buscar, junto a su agente Jorge Mendes, un nuevo rumo en el fútbol europeo.

Respecto a su inmediato destino, James habló con sus seguidores y afirmó que el Real Madrid no es una opción por más que Carlo Ancelotti sea el DT: “No, no creo que vuelva al Real Madrid, es un ciclo cerrado, que no se va a volver a repetir. Hay que pensar en el presente y el presente es acá y estoy entrenando duro para estar bien físicamente para lo que viene”.

Vea también: ¿Es año bisiesto? El piropo que le lanzó Rafa Benítez a James Rodríguez

Además, le dejó un dardo a Benítez sobre su pensar para la temporada en Inglaterra: “En el fútbol y en la vida no sabemos nada. Donde no lo quieran a uno, no tiene que estar”.

Finalmente, Rodríguez indicó que no sabe dónde continuará su carrera profesional, pero dejó entredicho que le falta jugar en Italia, liga donde se rumoreó que Milan estaba bastante interesado en él: “No sé la verdad dónde voy a jugar, es un tema complicado, vamos a ver. No quiero decir que sí, y tampoco que no, porque no sé qué va a pasar. Solamente estoy entrenando bien, fuerte, y a ver qué pasa”, afirmó de entrada el volante de creación.

Vea también: Como un marinero: James deja amores en cada puerto… ¿ahora una brasileña?

“Me falta Italia, pero donde me quieran, sería una opción, pero no sé si a futuro pueda estar. Ya jugué en España, Alemania, Portugal, Francia e Inglaterra”, finalizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies