Deportes RCN

James Rodríguez avisó a Benítez: "Estoy con ganas de poder jugar si me toca"

James Rodríguez finalmente se quedó en el Everton y el colombiano habló sobre su deseo de volver a jugar con el equipo.

09 Sep 2021 16:12:41Por: SuperTrending
James Rodríguez habló sobre su deseo de jugar con el Everton

James Rodríguez / Everton

El futuro de James Rodríguez en Goodison Park finalmente se aclaró luego de la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton que condicionaba su posible salida. La oferta de un equipo turco no convenció al colombiano que decidió quedarse y pelear por un puesto en el equipo.

Vea también: Colombia vs Chile: siga aquí el partido por las eliminatorias sudamericanas

James Rodríguez rindió a un gran nivel en la primera etapa de Ancelotti en el conjunto 'merengue', pero durante el breve paso de Benítez por el Santiago Bernabéu en la temporada 2015-2016, el volante empezó su declive en la casa blanca.

Se llegó a decir que el Everton estaba dispuesto a deshacerse del salario del colombiano de 30 años para cumplir con las reglas del 'fair play' financiero de la Premier League. Sin embargo, eso no se dio así y ante la falta de ofertas que convencieran a ambas partes, James optó por continuar en el Everton. 

Lee también: Hoy más que nunca, James Rodríguez pide 'Fe' para apoyar a la Selección Colombia

Al respecto, el colombiano habló en su canal de twitch y se refirió a su permanencia y sus deseos de volver a jugar: "Estoy entrando ya desde hace un par de días, tuvo cuatro días libres. Preparándome para mí por si me toca jugar, estoy apto por si me toca jugar hacerlo bien. Me estoy entrando de buena manera físicamente estoy bien. Estoy tranquilo (...) Everton juega el lunes, si me quieren llevar estoy apto, estoy con ganas de poder jugar si me toca. Estoy muy contento porque los hinchas del Everton me han brindado mucho cariño, si me toca jugar lo haré de buena manera como siempre" 

Vea el partido de hoy de Colombia vs Chile EN VIVO aquí

James sumaría sus primeros minutos de la temporada este lunes cuando Everton reciba al Burnley por la cuarta fecha de la Premier League. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies