Deportes RCN

James Rodríguez: "Millonarios es un equipo grande a nivel internacional"

James Rodríguez habló sobre Millonarios antes de enfrentarlo en la Florida Cup, el próximo domingo.

23 Jul 2021 10:06:23Por: SuperTrending

James Rodríguez ha hablado del "buen sentimiento" creado por el viaje de pretemporada del Everton a Florida cuando el colombiano apuntó a un campamento exitoso para poner a los Blues en óptimas condiciones para la nueva campaña.

Vea también: Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

El equipo de Rafa Benítez está en Orlando preparándose para la Copa Florida 2021, donde jugarán contra Millonarios el domingo y Pumas de México, el próximo miércoles. 

James Rodríguez reveló que el Everton está concentrado en trabajar duro durante las sesiones de entrenamiento diarias en el calor de Florida y está disfrutando del desafío que plantean dos de los clubes de fútbol más exitosos de América Latina.

El delantero de 30 años, que se mudó a Merseyside procedente del Real Madrid el verano pasado, llamó la atención con algunos remates bruscos en el primer día de entrenamiento del jueves y dijo que estaba deseando volver a la acción competitiva este fin de semana.

"Es una muy buena sensación porque estamos en un hermoso país para jugar contra algunos clubes importantes", dijo James a evertonfc.com.

“Estamos aquí para prepararnos para la temporada que se avecina. Nos tomamos ambos juegos muy en serio.

Además, el colombiano James Rodríguez habló de lo que ha sido la pretemporada con el Everton: “Una gran pretemporada te da la energía que necesitas para el resto de la temporada. Estamos aquí por esa razón. Estamos enfocados en nuestra preparación todos los días para que podamos tener un buen año. Personalmente, estoy entrenando duro, así que estoy listo para los desafíos que se avecinan”. 

Vea también: Millonarios viajó a Orlando para enfrentar a James en la Florida Cup

Como uno de los mejores jugadores de Colombia, James Rodríguez sabe todo sobre Millonarios. El club bogotano fue subcampeón de la Liga BetPlay, concluyendo con la aparición número 25 en la final de la liga colombiana.

James Rodríguez está emocionado por enfrentar a Millonarios e invitó a los colombianos a asistir al estadio: "Es una gran oportunidad para jugar contra mis compatriotas", agregó James. “Espero que la afición colombiana venga a la grada para apoyarnos a nosotros y a los clubes que quieren apoyar".

Finalmente, dio su concepto de enfrentar a Millonarios y lo que siente de medirse ante un equipo colombiano: “Millonarios tiene una gran reputación en Colombia. Es un sentimiento especial para mí y nos lo estamos tomando en serio. Estoy realmente concentrado como lo hago normalmente en todos los partidos. Ojalá sea un gran partido para los aficionados y espero que podamos conseguir la victoria ”. 

Lee también: James se pone a tope para enfrentar a Millonarios: golazo en el entrenamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies