Deportes RCN

James Rodríguez, sin filtro: ¿indirectazo a Reinaldo Rueda?

El mediocampista colombiano volvió a hablar de la Selección Colombia. ¿Jugará las Eliminatorias?

09 Ago 2021 16:02:26Por: SuperTrending
Foto: AFP - Captura

Foto: AFP - Captura

Como referente del fútbol colombiano que es, siempre que James Rodríguez expresa su pensar acerca de la Selección Colombia sus palabras hacen ruido en todo el país y este lunes no es la excepción.

El mediocampista del Everton, que se prepara para el inicio de la Premier League el próximo fin de semana en Inglaterra, usa su tiempo libre para divertirse y conversar por momentos con sus seguidores en Twitch y este lunes el exjugador del Real Madrid volvió a referirse a la Selección Colombia, luego de no ser parte del equipo durante la Copa América 2021.

Vea también: James y su primer partido con afición en Everton: fecha y hora

Al ser cuestionado respecto a su presencia en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, James dejó dudas y según sus palabras, podría no ser convocado nuevamente por Reinaldo Rueda: "No sé si jugaré las Eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, le deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en Copas del Mundo, hay mucho talento", dijo.

En otro momento, el colombiano se mostró convencido que definitivamente sería DT del combinado nacional en uno años y dejó algún dardo para los técnicos: "En un futuro... ¿entrenador de Colombia? Sí porqué no. De acá a seis años, quién sabe qué pueda pasar. Pero hay que tener gente buena al mando, que sean serios y hagan las cosas bien".

Vea también: Felipe Román y su vuelta a la Selección Colombia: “Volví más fuerte después de lo vivido”

Finalmente, James aclaró que en este momento su cuerpo está en perfectas condiciones y sea el país donde juegue, su rendimiento tendrá altas: "Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies