Deportes RCN

Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

En las últimas horas han circulado imágenes del colombiano de fiesta.

06 Sep 2021 06:45:01Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, en Ibiza / Foto: @jamesrodriguez10

James Rodríguez parece no estar preocupado por su futuro y así lo ha dejado notar en los últimos días donde aprovechando el parón por la Fecha FIFA, el colombiano aprovechó para tomarse un descansa en España.

Lee también: Las palabras de James Rodríguez para motivar a Colombia antes de enfrentar a Paraguay

Con la incertidumbre de su continuidad en Everton, el colombiano ha vuelto a generar polémica por unas fotos que se conocieron de sus vacaciones en Ibiza.

En imágenes, se observa al colombiano fumando en un lujoso yate. Acción que ha generado malestar en Inglaterra y así lo dio a conocer el portal The Sun, donde destacan el nuevo accionar del futbolista.

James Rodríguez se observa acompañado junto a varios amigos y mujeres, donde aseguran desde ese país que es una falta de respeto teniendo en cuenta su actualidad, donde tras cumplir la cuarentena no fue tenido en cuenta para el último para partido del Everton y donde en sus últimas declaraciones, el colombiano no ha quedado bien parado frente al club y la hinchada.

El colombiano debe volver a los entrenamientos esta semana, pero el viaje a Ibiza lo pondría en problemas debido a las restricciones que existen en el Reino Unido.

Por último, a pesar de que el colombiano parece haber hecho las paces con Reinaldo Rueda para pensar en un regreso a la Selección, el futbolista aún no define su futuro, el cual a pesar de estar en el Everton, un equipo turco como el İstanbul Başakşehir FK, aparece en el radar.

Te puede interesar: El club turco que ha pedido la cesión de James Rodríguez al Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies