Deportes RCN

Fabián Vargas culpó a James Rodríguez por reclamos de Jhon Córdoba y Johan Mojica

El exjugador culpó al mediocampista del Everton.

25 Ago 2021 12:10:12Por: SuperTrending
James Rodríguez: Fabián Vargas

James Rodríguez: Fabián Vargas lo culpó por reclamos Córdoba y Mojica / Foto: @fabianvargas_6 y @everton

La convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas generó opiniones divididas y aún más, cuando en la mayoría de las ligas se comienza a jugar y es complejo contar con futbolistas de actualidad.

Vea también: James Rodríguez, el protagonista de los memes que dejó la convocatoria 

Sin embargo, sumando la ausencia de James Rodríguez nuevamente y quien en su momento criticó su desconvocatoria. En esta oportunidad, sorpresivamente se sumaron dos jugadores más.

Jhon Córdoba y Johan Mojica criticaron su ausencia en la lista de convocados para esta triple fecha y lo hicieron desde sus redes sociales.

Por esa razón, generando todo tipo de comentarios, un exjugador de la Selección Colombia y además campeón de la Copa América (2001), culpó a James Rodríguez por las acciones de estos dos jugadores.

Lee también: Así será la venta de boletería para el partido de Colombia vs Chile

"Me sorprende mucho, creo que esa puerta la ha abierto James con sus declaraciones"

Fabián Vargas, en declaraciones a ESPN, dio sus razones por las cuales para él, el futbolista del Everton era el culpable.

"Si uno de los supuestamente líderes importantes del grupo lo hace, creo que les da esa libertad a los otros para decir: 'Si él lo hace yo también lo puedo hacer yo'. Nunca había visto que hayan salido tantos jugadores a quejarse de esa forma porque no los llaman a una convocatoria"

Además, lo comparó con la situación de Radamel Falcao García, quien para Vargas si es un “verdadero ejemplo”.

"Un jugador que en su momento no estuvo bien físicamente y le haya dicho el técnico que no lo llame y que convoque a quién esté mejor habla de alguien que suma, que es lo que me parece que busca Reinaldo Rueda. Mostrar lo que es un verdadero ejemplo"

Vea también: Falcao y su regreso a la Selección Colombia: “Muy orgulloso y comprometido”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies