Deportes RCN

Everton y Istanbul Basaksehir llegaron a un acuerdo por James Rodríguez

Ambos clubes llegaron a un acuerdo por el futbolista colombiano.

08 Sep 2021 10:09:57Por: SuperTrending
James Rodríguez: Everton y Istanbul Basaksehir

James Rodríguez: Everton y Istanbul Basaksehir llegaron a un acuerdo / Foto: @Everton

Resta solo un día para que le mercado de fichajes en Turquía cierre y por esa razón, el Everton buscar concretar la salida de James Rodríguez al Istanbul Basaksehir, equipo que actualmente se encuentra en puestos de descenso transcurridas tres fechas.

Lee también: Istanbul Basaksehir, el equipo que sueña con James Rodríguez

Con información desde el país turco, el periodista Yağız Sabuncuoğlu ha asegurado que ambos clubes han llegado a un acuerdo por el colombiano James Rodríguez.

Sin embargo, el periodista aseguró que el problema ha sido poder convencer al colombiano de fichar por el club turco.

Aunque el deseo de James Rodríguez es salir del Everton, dicho destino parece no convencerlo y por ese motivo, aunque la operación entre equipo está hecha, el colombiano parece no aceptar su partida a Turquía.

Con un poco más de 24 horas para que cierre el mercado de fichajes en el país europeo, el periodista dio detalles de la operación, en donde “Basaksehir pagaría el 25% del salario de James Rodríguez y el Everton pagaría el 75%” sin opción de compra.

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies