Deportes RCN

James y actitudes de '10': tiempo con sus hijos y fotos con jugadores de Millonarios

El futbolista colombiano tuvo detalles con jugadores de Millonarios y además aprovechó para pasar tiempo con sus hijos.

26 Jul 2021 08:59:47Por: SuperTrending
James Rodríguez, Everton vs Millonarios

James Rodríguez, Everton vs Millonarios: fotos y tiempo con sus hijos / Foto: @Florida_Cup

James Rodríguez y Everton enfrentaron el domingo a Millonarios en la final de la Florida Cup.

También lea: Rafa Benítez elogió a Millonarios y se rindió ante dos jugadores 'Embajadores'

Sin la presencia de Arsenal e Inter para realizar un cuadrangular, ambos equipos se enfrentaron en una obligada final por la situación, para definir el campeón de esta nueva edición de la Florida Cup.

Con la presencia desde el inicio del colombiano en el Everton, Millonarios tomó la iniciativa en el primer tiempo y aunque estuvo cerca de ganarlo, un penal en contra hizo que el partido se igualara y se definiera desde los doce pasos.

Desde la tanda de penales, Everton se impuso a Millonarios y al termino del encuentro, varios jugadores del cuadro colombiano no perdieron la oportunidad para tomarse una foto con James Rodríguez, quien dentro de la cancha se encontraba compartiendo con sus hijos Samuel y Salomé.

Elvis Perlaza además de quedarse con la camiseta de James Rodríguez, también se tomó una foto con él y el otro en también hacerlo fue el costarricense Juan Pablo Vargas.

El próximo encuentro de los ‘Toffees’ será contra Pumas de México, donde finalizará su pretemporada en los Estados Unidos y volverá a Inglaterra para enfrentarse al Manchester United y ultimar detalles para el comienzo de una nueva temporada en la Premier League.

Le puede interesar: Benítez le cantó su verdad a James: “su estado físico no es el que esperábamos”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies