Deportes RCN

Everton 'entusado' por la salida de Ancelotti, particularmente James y los sudamericanos

El conjunto inglés no asimila la salida del entrenador italiano.

05 Jun 2021 11:56:28Por: SuperTrending
James Rodríguez: Everton no asimila

James Rodríguez: Everton no asimila salida Carlo Ancelotti al Madrid / Foto: @Everton

El Everton no asimila la salida del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien dejó a los ‘Toffees’ para volver al Real Madrid, una oportunidad que el entrenador no dudo en tomarla y así de nuevo dirigir al club ‘Merengue’, quien también pasó por esa misma situación tras la decisión del francés Zinedine Zidane de no seguir.

Lee también: ¿Rafa Benítez, el DT que sentenció a James al banco, cerca del Everton?

La decisión de abandonar el barco en medio de un proceso en ascenso que busca el Everton para el futuro, en donde quiere disputar todo y en el cual iba del mando de Ancelotti con el gerente deportivo Marcel Brands, parece sin poder asimilarse en el Everton y así lo aseguró el medio estadounidense The Athletic.

Con información de dicho medio, el italiano dejó claro que la oportunidad del Real Madrid era irrechazable y no la podía dejar pasar, por lo que su repentina salida solo generó decepción en todas las ramas del club y una sensación de “haberlo dejado en la estacada”.

Lee también: James Rodríguez se divierte en Miami junto a modelo colombiana

El proyecto ambicioso del Everton de la mano de Ancelotti fue el factor para que llegaran jugadores como James Rodríguez, Allan y se apuntara a Phillipe Coutinho y hasta Sergio Agüero en su momento.

Además, The Athletic aseguró que el vestuario quedó “destrozado y decepcionado”, sobre todo los sudamericanos que no pudieron despedirse personalmente de su entrenador.

Tratando de digerir ese trago amargo, Everton está en la búsqueda de su reemplazo, un hombre que este dispuesto a asumir ese proyecto ambicioso que inició con el italiano Carlo Ancelotti.

Lea también: "Sin Ancelotti, James Rodríguez siente que debe irse del Everton"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies