Deportes RCN

Everton 'obligado' a vender a James Rodríguez

El futbolista colombiano aún no define su continuidad en el conjunto inglés.

16 Jul 2021 06:56:27Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: Everton / Foto: @everton

James Rodríguez se unió desde el día 1 a la pretemporada del Everton de la Premier League y el cual está a cargo ahora del español Rafa Benítez, entrenador que en su momento dirigió al colombiano en el Real Madrid.

Lee también: Por fin habló: Rafa Benítez y su parecer de James, Mina y Colombia en la Copa América

Con la necesidad de lograr el objetivo trazado de competiciones europeas, el cual fue esquivo la anterior y por la que nuevamente se buscará esta temporada. El español tiene claro que el club debe reforzarse en algunas posiciones y por eso dejó claro que para que lleguen, primero tiene que confirmarse algunas salidas de jugadores con los más altos salarios para no incumplir con el Fair Play financiero.

Por esa razón, el colombiano sería uno de los apuntados para hacer parte de esa lista de transferibles, así lo aseguró el medio británico Daily Mail.

Vea también: O Jogo: "James tiene el deseo de regresar algún día al Porto"

"Todo el mundo sabe que este club ha gastado mucho dinero en los últimos años, así que eso significa que el Fair Play financiero es un factor. Si tienes jugadores con grandes salarios que normalmente no juegan, entonces quieres encontrar una solución y esta solución significará que tienes dinero para gastar en nuevos jugadores"

James Rodríguez tiene un sueldo de 7 millones de libras esterlinas al año, siendo el jugador que más gana en el club y aunque el colombiano ha estado presente en el primer amistoso con la ‘10’ en la espalda. El mediocampista tendría la puerta abierta al momento de que llegue una oferta.

Vea también: Hinchas del Everton indignados por la negativa de Rafa Benítez de hablar sobre James

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies