Deportes RCN

Rafa Benítez ya le puso problemas a James Rodríguez en el Everton

Esta es la razón que pone a pensar al volante colombiano.

20 Jul 2021 13:03:34Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: Everton / Foto: @everton

El futuro de James Rodríguez parece incierto. Muchos fueron los rumores que lo vinculaban al Milan. Sin embargo, pareció que solo fue eso, un rumor. Con la llegada del técnico Rafa Benítez al Everton, su problema en Real Madrid, se alcanzó a pensar que saldría de manera inminente.

Le puede interesar: James Rodríguez y su futuro: ¿lejos del Everton y del Milan?.

Y aunque todo el mundo creía hace unas semanas que James tenía contadas sus horas en el equipo de Liverpool, el técnico español le dio la confianza y en los partidos de preparación lo alineó como titular y todo el mundo sonreía.

Sin embargo, este martes se confirmó una mala noticia. El jugador Andros Townsend firmó por el Everton un contrato de dos años hasta finales de junio de 2023. El extremo de 30 años se une en una transferencia libre, después de que su contrato expirara con Crystal Palace, donde Townsend pasó los últimos cinco años.

También lea: ¡Escándalo en la Premier! Jugador del Everton fue detenido por presuntos delitos sexuales.

Townsend juega en la misma posición de James. Su pierna izquierda es la hábil y en contra del colombiano también está que el inglés se conoció muy bien con el entrenador español en su paso por Newcastle.

¿Este nuevo fichaje volverá a crear diferencias entre James y Benítez y apresurará la salida del volante colombiano a un nuevo equipo?

Además: ¿Qué le dijo?: Yerry Mina reveló su primera charla con Rafa Benítez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies