Deportes RCN

James Rodríguez, feliz y relajado en el GP de Gran Bretaña de la F1

El volante colombiano sigue demostrando la atracción por otros deportes.

18 Jul 2021 11:25:06Por: SuperTrending
James Rodríguez.

James Rodríguez /Instagram

Lewis Hamilton (Mercedes) ganó por octava vez el Gran Premio de Gran Bretaña, el 99º de su carrera en Fórmula 1, este domingo en Silverstone, después de una carrera loca marcada por un choque en la primera vuelta con Max Verstappen (Red Bull), quien tuvo que abandonar.

Le puede interesar: ¡Comienzo de alto impacto! El fuerte choque entre Verstappen y Hamilton en Silverston.

Hamilton recibió una penalización de diez segundos por el accidente con Verstappen, quien salió por su propio pie de su monoplaza. A pesar de la sanción, Hamilton logró alcanzar y después adelantar a Charles Leclerc (Ferrari) a falta de dos vueltas para el final. El siete veces campeón del mundo sigue segundo en el Mundial por detrás del neerlandés de Red Bull.

En medio de este loco gran premio, un futbolista se vio en las tribunas para disfrutar de la emoción de la Fórmula 1 y acompañar de cerca a los pilotos, en un deporte que ha demostrado que es de su agrado y que practica en los video juegos.

También lea: James Rodríguez y Everton se ponen a punto, previo a Millonarios.

Se trata del volante colombiano James Rodríguez, quien publicó una imagen en el circuito de Silverstone, con una enorme sonrisa por vivir una experiencia única.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies