Deportes RCN

James Rodríguez envió un sentido mensaje a Julio Falcioni

El futbolista colombiano se acordó de su técnico en Banfield y se alegró tras su victoria con Independiente

16 May 2021 09:09:14Por: SuperTrending
Julio Falcioni / Foto @Independiente

Julio Falcioni / Foto @Independiente

El paso de James por Argentina fue clave en su carrera. El colombiano se formó allí y desde Banfield dio el salto al fútbol europeo, donde no se ha cansado de conseguir triunfos en varios de los más grandes equipos del Viejo Continente. 

Lea también: James y Maluma se burlaron del nuevo ‘look’ de Juan Fernando Quintero

Por eso, pese a que ahora está lejos de Argentina, no se olvida de lo que vivió allá y, en esta ocasión envió un sentido mensaje a quien fuera su técnico, Julio Falcioni, quien atraviesa un momento personal bastante difícil, luego de la muerte de su esposa, pero el sábado pudo festejar una alegría frente a sus dirigidos en Independiente. 

Le puede interesar: “James Rodríguez técnicamente es más que Kevin De Bruyne”

"Julio, te mando un abrazo y fortaleza para vos y tu familia. Mereces lo mejor", publicó James en sus historias de Instagram, saludando al estratega del cuadro rojo, quien festejó, entre lágrimas, la clasificación de sus dirigidos a las semifinales de la Copa de la Liga Argentina, en la que ha realizado una buena campaña. 

Mensaje de James a Julio Falcioni

Falcioni no ha respondido el mensaje de James, pero seguro que lo hará de manera interna, pues también tiene gran aprecio por el futbolista colombiano y no olvida su paso por un Banfield que logró el título. 

No se pierda nada de lo que sucede con Everton

Así fue el emotivo momento que vivió Julio Falcioni en el partido de Independiente contra Estudiantes: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies