Deportes RCN

En Inglaterra dan por hecho salida de James tras arribo de Rafa Benítez al Everton

El destino futbolístico del colombiano estaría en Italia.

02 Jul 2021 09:47:39Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: en Inglaterra, salida Everton por Rafa Benítez / Foto: @Everton

La llegada del español Rafa Benítez al Everton fue un baldado de agua fría para el colombiano James Rodríguez, debido a que no cuenta con buenos recuerdos tras cruzarse en el Real Madrid.

Lee también: James Rodríguez y su paso al Milán: ¿cuánto pagarían y cuánto ganaría?

Aunque la salida de Carlo Ancelotti ya insinuaba ese posible panorama para el mediocampista. Esta última noticia parece dejar claro que el colombiano ha termina su ciclo en Inglaterra y así lo aseguran medios locales.

"La enemistad de Rafa Benítez y James en el Real Madrid que amenaza con estallar en Everton. Esta pareja se enfrentó a menudo en el Madrid durante un tiempo que se convirtió en algo infeliz para los dos. Todo indica que no les gustará trabajar de nuevo juntos en Merseyside (...) Para James parece ser un golpe doble", afirmó Daily Mail.

Lee también: “Pequeños detalles”, los que faltan para que James llegue al Milan

Asegurando que el Everton está dispuesto a dejar salir al colombiano y por eso el apuntado como próximo destino es el Milan, debido a que Benítez tendría claro no contar con James, aseguró Liverpool Echo.

“El futuro de James Rodríguez en el Everton aún no está definido, pero existen serias dudas sobre la permanencia del colombiano en Goodison ahora que se ha resuelto el nombramiento de Benítez. Se cree que el jugador de 29 años está siendo ofrecido a clubes de toda Europa, incluido el AC Milan, mientras sus representantes se preparan para la clara posibilidad de que se le diga al creador de juego que ya no figura en los planes”

Por último, mientras la salida de James parece ser un hecho, en Italia ya se hablan de que Milan estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por el colombiano.

Mira también: Rafa Benítez y declaraciones como DT del Everton: ¿habló de James Rodríguez?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies