Deportes RCN

¿Se queda? James Rodríguez, el protagonista de la nueva camiseta del Everton

James Rodríguez fue la imagen principal del lanzamiento de la nueva camiseta del Everton para la temporada 2021/2022

09 Jul 2021 07:29:28Por: SuperTrending

Everton ha revelado su nuevo kit hummel para el hogar para 2021/22, y los fanáticos ahora pueden reservar la tira inspirada en el camuflaje deslumbrante.  

Vea también: James Rodríguez: “De corazón estoy con ellos; no tengo que publicar en redes para poderlos apoyar”

El kit, que cuenta con un patrón de dos tonos camisa azul, pantalón blanco con medias azules y amarillas que detalla, y blancos reales, puede ser pre-ordenado  en línea en  evertondirect.com  y estará disponible para comprar desde este jueves 15 julio . 

James Camiseta nueva

Para 2021/22, también se puede comprar una réplica del uniforme que usa el Everton Women junto con la versión masculina, una novedad en el Club.

James Rodríguez es el protagonista principal de la nueva camiseta de los 'Toffes' dando una señal de que seguramente se mantendrá en el equipo una temporada más ante los rumores de su salida. 

Lee también: El sarcasmo que llegó desde Argentina: “Que hagan a James argentino”

Los hinchas del Everton de todo el mundo han desempeñado un papel principal en el video de lanzamiento del kit al prestar su talento creativo para imitar el patrón llamativo de la camiseta y enviar imágenes generadas por los usuarios de sus creaciones cobrando vida.

El video sigue el patrón de deslumbramiento único que se recrea como una impresionante obra de arte de arena en Bellarine Peninsular en Victoria, Australia, y se incorpora a un peinado llamativo en un estudio de peluquería en Irlanda, además de mostrar las habilidades artísticas de una uña china. artista, carpintero malayo, diseñador gráfico griego y panadero con sede en Estados Unidos. 

Lee también: Selección Colombia: la defensa de Jesurún a Pitana y el regreso de James

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies