Deportes RCN

James Rodríguez, en Estados Unidos y cada vez más alejado del fútbol

El futbolista colombiano ha disfrutado de las canchas de basket y ahora aprovechó para ver a los Mets de Nueva York.

27 Jun 2021 16:15:22Por: SuperTrending
James Rodríguez disfruta de sus vacaciones

James Rodríguez disfruta de sus vacaciones / Tomada de Instagram

James Rodríguez disfruta de sus vacaciones en Nueva York y, además de dedicarse al basketball, en el que ya ha mostrado sus habilidades, aprovechó este domingo para presenciar el partido de los Mets, equipo de las Ligas Mayores de Béisbol y que, en el cierre de esta semana, cayó frente a los Phillies de Filadelfia, por marcador de 2-4 carreras.

Lea también: James Rodríguez, sin problemas para dejar el fútbol y dedicarse al baloncesto

Rodríguez es un gran fanático de los deportes en Estados Unidos y así lo ha dejado ver en varias ocasiones, luciendo la indumentaria de diferentes equipos o posando junto a las grandes figuras, como ya lo hizo con el basketbolista, Jimmy Buttler, junto a quien se sacó una foto para sus redes sociales.

Le puede interesar: Salomé grabó a James Rodríguez mientras dormía y publicó divertido video

Entretanto, James sigue esperando qué será de su futuro, pues se dice que está cada vez más cerca de Milán, en la misma medida en la que Rafa Benítez se acerca a Everton, algo que se cerraría en el transcurso de las próximas horas y que le significaría al colombiano encontrarse con un técnico con el que no le fue tan bien.

No se pierda ninguna noticia de James Rodríguez.

Así que mientras se resuelve todo lo que viene, James sigue descansando, disfrutando de su familia y viendo otra serie de deportes que también disfruta mucho y en los que ha demostrado un talento, hasta ahora, desconocido.

Así fue la foto publicada por James:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies