Deportes RCN

¿James Rodríguez se despide de la Selección Colombia?: sus sorpresivas declaraciones

James Rodríguez puso en duda este viernes su regreso a la Selección Colombia tras quedarse afuera de la Copa América.

23 Jul 2021 10:37:45Por: SuperTrending

Reinaldo Rueda sorprendió con la decisión de sacar a James Rodríguez de la lista para los partidos de la Eliminatoria y de Copa América. Una decisión que generó molestia en el jugador y polémica entre los hinchas. 

Lee también: James Rodríguez: "Millonarios es un equipo grande a nivel internacional"

El entrenador cerró el paso a las versiones sobre un cortocircuito en la relación con la estrella cafetera, y manifestó que "la decisión" la tomó con base en exámenes médicos realizados al jugador.

Una recurrente lesión muscular en el soleo derecho aqueja al goleador del Mundial-2014 en sus más recientes pasos por el Real Madrid, el Bayern Múnich y el Everton. Razón por la que el técnico aseguró que James Rodríguez no se encontraba en óptimo nivel de competencia. 

Vea también: Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

Al respecto, días después de terminada la Copa, James Rodríguez rompió el silencio sobre su futuro en la Selección desde la pretemporada con Everton en Estados Unidos: "Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, lo que he hecho ha sido bien, solo tengo que divertirme en el campo, esperemos haber que pasa en Selección Colombia, se están pensando algunas cosas a nivel personal, así que esperemos que va a pasar en el futuro, pienso que hay que estar bien para que la Selección pueda estar bien, y si me toca estar desde afuera, poderles dar mucho ánimo y fuerza para que puedan ir a un Mundial que es lo que el país quiere, y si ya me toca hacer desde afuera o desde adentro hacer las cosas bien". 

Vea también: Millonarios viajó a Orlando para enfrentar a James en la Florida Cup

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies