Deportes RCN

James Rodríguez aceptó que celebró el título que perdió Millonarios contra Tolima

El colombiano no tuvo problemas en revelar de qué equipo es hincha en Colombia.

06 Ago 2021 16:03:49Por: SuperTrending
Foto: Dimayor - Everton Oficial

Foto: Dimayor - Everton Oficial

Como ya es costumbre, a diario James Rodríguez comparte algunas horas con sus seguidores de Twitch divirtiéndose y saliéndose un poco de todo lo que tiene que ver con el fútbol, sin embargo, ante su voz tan importante para los aficionados colombianos, James por momentos habla del fútbol y en las últimas horas lo hizo de la liga de su país.

Vea también: Al todo o nada: ¿juega James este sábado con el Everton contra el United?

A pesar de no haber participado por mucho tiempo en la liga colombiana debido a su partida al fútbol internacional muy temprana, James en varias oportunidades ha dejado saber que sigue de cerca el fútbol de su país y este jueves se refirió a lo que fue la última final que se disputó entre Tolima y Millonarios; a lo que le sumó la revelación del equipo del cual es hincha.

Vea también: El sueño de James Rodríguez con Messi y… ¿CR7?

"Soy hincha de dos equipos en Colombia, Tolima, le hice mucha fuerza en la final y celebré su título, el otro no lo diré, creo que nunca lo diré. Siento un cariño especial por Envigado también”, afirmó el jugador del Everton que permanece en pretemporada con el conjunto inglés, pero que seguramente busca salidas hacia otras ligas.

Vea también: James Rodríguez, al paredón: ¿continúa con Shannon de Lima o su nueva pareja es Anllela Sagra?

James finalizó afirmando que no tendría ningún problema de pedirle fotos a sus ídolos de pequeño como lo son: “A los jugadores del Tolima, entre el 97 al 2001, les pediría una foto sin pensarlo. John Charria, Orlando ‘El Pony’ Maturana y otros más".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies