Deportes RCN

Sin piedad contra James Rodríguez: "No corre, es un lastre"

James Rodríguez jugó 78 minutos en la derrota contra Sheffield United por Premier League.

17 May 2021 18:13:13Por: SuperTrending
James Rodríguez, Everton Oficial

James Rodríguez y Carlo Ancelotti / Everton Oficial

Everton ha sufrido algunas bajas importantes y James Rodríguez volvió a caer en la irregularidad de tener un ritmo de juego constante debido a sus lesiones. Desde Inglaterra 'destrozaron' al 10 de la Selección Colombia por su último partido frente a Sheffield United.

Te puede interesar: ¿Otra mala noticia para James? Perdería a su técnico para la otra temporada

El periodista británico Richard Keys, de BeIn Sports aseguró: "Él no puede correr, no lo hace. Juega bien, pero es un lastre" añadiendo que: "He tenido razón sobre James Rodríguez desde el primer día. Ponlo en el medio de la cancha y todos le corren alrededor".

Las duras palabras del comunicador se suman a las constantes críticas que recibe Carlo Ancelotti porque el mismo Richard aseguró que su colega, Tony Jones, dijo en la transmisión del partido que: "Ancelotti le dio unos días de descanso para estar en condiciones de jugar la Copa América" una afirmación que desconcertó al crítico.

Te puede interesar: James Rodríguez y Everton sumaron una nueva tristeza en la Premier League 

Para finalizar habló sobre las cualidades positivas de James Rodríguez: "Desliza una buena pelota de vez en cuando y su GPS de derecha a izquierda ya es una marca registrada, pero no es así todo el tiempo" finalizó el periodista británico que habló sobre lo que representa el colombiano para los 'Toffees' de Inglaterra.

Everton es octavo en la Premier League y ya no depende de sí mismo para asegurar un cupo en Champions League, Europa League o Conference League.

Le puede interesar: James Rodríguez y el sentido mensaje a la mujer de su vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies