Deportes RCN

Estallan las críticas para James en Everton: “¿En Colombia pagan su salario?”

Carlo Ancelotti confirmó el fin de temporada de James Rodríguez y las críticas empezaron a llegar.

21 May 2021 10:54:24Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Como ya es costumbre en los últimos meses, James Rodríguez se mantiene lesionado y nuevamente se perderá un partido con el Everton. Será en la última jornada de la Premier League, que se disputará el próximo fin de semana frente a Manchester City donde no podrá estar presente, situación que genera críticas de todo tipo.

James llegó como la máxima figura del club y durante los primeros partidos vestido de ‘toffee’ logró impresionar de gran manera al fútbol inglés y a la afición de su club específicamente, sin embargo, el amor y cariño que se había ganado rápidamente, se ha ido perdiendo poco a poco debido a la cantidad de encuentros en los que no ha podido estar.

Vea también: James Rodríguez, a lo Lionel Messi: el '10' de Colombia aplicó la misma que el '10' argentino

Este viernes Carlo Ancelotti confirmó la nueva ausencia de James y afirmó que el mediocampista ya piensa en estar a tope con la Selección Colombia en las próximas jornadas Eliminatorias y la Copa América.

"No se recuperó de su problema en la pantorrilla, y lamentablemente no terminó bien la temporada. Ahora estará concentrado en prepararse para la Copa América con la selección nacional. Espero tenerlo la próxima temporada, en forma y en su mejor momento", dijo en rueda de prensa el entrenador italiano.

Vea también: Los números que dejó la temporada de James con Everton

Las críticas para James han empezado a llegar y el comentarista británico Richard Keys escribió en su blog personal una línea arremetiendo contra la situación del ‘10’ colombiano: "No podía creerlo cuando escuché al comentarista Tony Jones decirle a una audiencia televisiva mundial que Ancelotti había 'querido darle descanso por el resto de la temporada' para que estuviera en condiciones de jugar con Colombia la Copa América. ¿Pagan ellos su salario?", se preguntó Richard Keys.

“Te está tomando del pelo, Carlo”, afirmó quien ha trabajado con la BBC y Sky, entre otros medios reconocidos.

Vea también: Con tierno mensaje de James Rodríguez, así celebró Juana Valentina su cumpleaños

La forma física de James es bastante preocupante y la cantidad de partidos que se perdió con el Everton durante la temporada demuestran una baja en su rendimiento considerable. Ahora el capitán de la Selección se dispondrá a viajar a la concentración del combinado nacional para disputar la doble jornada de Eliminatoria y Copa América.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies