Deportes RCN

James Rodríguez, sentenciado por la prensa inglesa tras viaje a Colombia

El colombiano decidió viajar al país de manera anticipada y lo hizo antes del último partido de su club, algo que no cayó nada bien entre los fanáticos.

24 May 2021 08:21:14Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez / Foto: @Everton

La campaña de James Rodríguez no fue lo que se esperaba y las lesiones le impidieron al colombiano tener continuidad en un equipo que lo necesitaba. Por eso, luego del regreso del colombiano al país para reunirse con la Selección, la molestia de algunos sectores de la prensa y los aficionados, no pudo ser mayor.

En esa línea, el periodista y presentador de Bein Sports, Richard Keys, embistió contra el colombiano tras su viaje a Colombia previo al último encuentro, en el que el cuadro de Ancelotti perdió, por goleada, contra el campeón, Manchester City. "Veo que el talismán de Everton (James) tiene en mente otras cosas además de la última fecha crítica que vivió su club. Aun así, por lo menos se mantiene abrigado con una cobija azul".

Lea también: Siguen los ataques: James y su foto viajando a Colombia no gustó a los hinchas del Everton

Tras su llegada al país, James no ha hablado con los medios para analizar su temporada, sin embargo, en Inglaterra consideran que lo hecho no le alcanza y que el colombiano tendrá que hacer muchas más cosas con su club, entre ellas ingresar a la temporada europea, uno de los objetivos clave del equipo, que este año no alcanzaron.

Le puede interesar: Motivación a tope: el abrazo de Salomé a James tras su gris temporada con Everton

A la espera de lo que viene para la próxima temporada, James tiene su cabeza puesta en la Selección, mientras se toma unos días de descanso junto a su familia y espera por lo que será la nueva etapa en el equipo nacional junto a Reinaldo Rueda.

No se pierda ninguna noticia de James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies