Deportes RCN

James Rodríguez reveló a lo que se dedicará después de su retiro

James Rodríguez no le huye al retiro y sabe que cada vez está más cerca. Por eso, contó lo que hará cuando finalice su carrera.

04 Ago 2021 06:51:38Por: SuperTrending
James Rodríguez contó lo que hará cuando se retire

James Rodríguez / @Jamesdrodriguez

El futuro de James Rodríguez es incierto. Ya es conocido por todos que no continuará en el Everton, equipo en el que Rafael Benítez le mostró la puerta de salida. ¿Y ahora qué pasará con el volante colombiano?

Le puede interesar: La soledad de James Rodríguez: una mega estrella sin respaldo.

James Rodríguez podría haber dado pistas en un Twitch que ha realizado durante toda la semana. Primero confirmó su no continuidad en el Everton. “No sé la verdad dónde voy a jugar, es un tema complicado, vamos a ver. No quiero decir que sí, y tampoco que no, porque no sé qué va a pasar. Solamente estoy entrenando bien, fuerte, y a ver qué pasa”. 

Y es que parece ser que la carrera de James está cogiendo otro tono, luego de pasar por grandes equipos como el Real Madrid y el Bayern Múnich. El colombiano se ha bajado a una calidad menor y ya sabe que comienza la cuenta regresiva de unos cinco años para ver el retiro más cerca. 

También lea: James Rodríguez, indeciso sobre su futuro en la Selección Colombia.

Al respecto, en su canal de Twitch, James reveló lo que hará cuando se retire: "No quiero estar hasta muy grande, hasta los 34 o 35 años, yo juego desde los 14 años y ya el cuerpo siente un poco, yo creo que a esa edad está bien, no sé todavía falta mucho, pero creo quiero seguir por el mundo del fútbol, ser presidente de algún club o algo, tipo ser gerente o presidente, estoy estudiando para eso y haciendo un máster. quiero darme un año sabático para poder hacer todas estas cosas diariamente de videojuegos y eso". 

Además: James Rodríguez dio indicios de su futuro: “Me falta jugar en Italia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies