Deportes RCN

Otro exjugador de la Selección le dice la verdad a James: “Debe madurar”

Muchas han sido las figuras del equipo nacional, que le han hecho recomendaciones al ‘10’.

27 Jul 2021 09:26:15Por: SuperTrending
James Rodríguez.

James Rodríguez. / AFP

El futuro de James Rodríguez con la Selección Colombia está en el aíre. Su no convocatoria a la doble fecha eliminatoria ni a la Copa América creó una marca ruptura entre el volante ‘10’ y el director técnico del equipo nacional, Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: James y actitudes de '10': tiempo con sus hijos y fotos con jugadores de Millonarios.

En las más recientes declaraciones de James sobre su futuro en el equipo nacional dejaron en el aíre una separación definitiva. “No le tengo que demostrar nada a nadie, creo que he hecho las cosas bien. Esperemos a ver qué pasa, se están pensando algunas cosas a nivel personal. Esperemos qué va a pasar en el futuro. Hay que estar bien para que la Selección pueda estar bien también y si me toca estar desde fuera, poderles dar mucho ánimo para que puedan ir a un Mundial. Fuera o dentro, no lo sé. Hay que hacer las cosas bien”.

En ese sentido, un nuevo consejo le llegó al talentoso jugador por parte de un exfutbolista. Se trata de Adolfo el ‘Tren’ Valencia, quien en diálogo con Futbolred aseguró que James debe volver a la Selección, pero con ciertos parámetros.

También lea: Benítez le cantó su verdad a James: “Su estado físico no es el que esperábamos”.

“James debe volver a la Selección y ponerse la ‘10’. Pero debe madurar, entender que así como él es importante, esa camiseta también es la más linda de todas las que se pueda poner. Lo digo yo, que jugué dos Mundiales, marqué goles, y eso me dio más importancia en el fútbol mundial”, le contestó a este portal.

Además, Valencia le pidió al futbolista del Everton bajar la cabeza, pensar en su futuro y en el de la Selección Colombia. “Debe entender y reconocer que a veces se cometen errores. Yo también me enojé con entrenadores, pero uno después entiende por qué pasan las cosas. James sabe que es un jugador top. Pero cada día, cada partido y cada temporada es para demostrar y mantener el rendimiento. Las lesiones no lo han dejado, por eso tiene este año que demostrar toda su calidad”.

Además: No pasó nada con James Rodríguez: Millonarios opacó su regreso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies