Deportes RCN

El consejo de James a la nueva generación: “Si quieren ser alguien deben irse del país”

El colombiano les habló claro a los nuevos futbolistas que quieren alcanzar el éxito.

04 Ago 2021 18:06:14Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Como es costumbre en los últimos tiempos, James Rodríguez aprovecha sus días libres para compartir con sus seguidores de la cuenta de Twitch para jugar y conversar acerca de todas las polémicas que se forman alrededor de su nombre.

En esta oportunidad, el ‘10’ de la Selección Colombia estuvo compartiendo durante horas con el reconocido streamer colombiano Westcol, quien aprovechó para sacarle información importante a James respecto a su futuro inmediato, dónde vivirá cuando se retire del fútbol y el cariño de la gente colombiana hacia él.

Vea también: James Rodríguez reveló a lo que se dedicará después de su retiro

"Si no hubiera jugado fútbol. no sé qué haría. El fútbol fue siempre mi pasión. Siempre quise ser futbolista, voy a seguir jugando hasta que pueda hacerlo. Yo no quiero estar hasta muy grande en el fútbol, 35 años podría ser una buena edad para retirarme... (País para vivir) España es un país que yo quiero mucho. Pase buen tiempo allá y en Madrid me gustó mucho vivir", inició el jugador del Everton.

"Hay gente que me quiere mucho porque yo voy por la calle y me saludan, piden fotos, autógrafos, eso quiere decir que se han hecho cosas buenas, pero está bueno que un día yo diga quiero ser uno más. A veces que quiero pasar como uno más. Quiero ir a Colombia y comerme en una esquina un perro. Eso no tiene precio y yo no puedo hacerlo”, indició sobre las cosas que son imposibles de hacer por su gran reconocimiento en el país.

Vea también: Everton quiere recuperarse financieramente con la salida de James Rodríguez

"Estoy siempre en el foco, hay gente que te va a querer, otra que te va a criticar. Bien por la crítica constructiva, pero no por la destructiva. Con esa ya no voy. No soy máquina, puedo fallar cosas. Además, ya que se metan con tus cosas, con tus seres queridos, eso ya es diferente", agregó sobre las críticas que ha recibido por su falta de juego en la Premier League.

Finalmente, James aconsejó a los jugadores que sueñan con alcanzar el éxito en la élite mundial y fue bastante claro al indicarles que la mejor salida es irse rápidamente del país: "Yo sabía que si quería ser bueno en el fútbol debía irme. Me fui a los 15 años para Argentina. Mi consejo es que si quieren ser 'alguien' deben irse del país", precisó.

Vea también: Milan, en la mira James Rodríguez y otro colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies