Deportes RCN

Del “no me amenace” a James, a la molestia con Cuadrado: Carlos Antonio Vélez respondió

El periodista respondió al mediocampista del Everton.

16 Jun 2021 07:18:33Por: SuperTrending
James Rodríguez: Carlos Antonio Vélez

James Rodríguez: Carlos Antonio Vélez respondió y crítica a Cuadrado / Foto: AFP y DeportesRCN

James Rodríguez sigue siendo noticia por sus últimas declaraciones donde parece no superar su desconvocatoria de la Selección Colombia, decisión tomada por Reinaldo Rueda.

Lee también: 'Tino' Asprilla: “Yo también hice las burradas que hizo James Rodríguez”

Molesto por no estar en la Copa América, Rodríguez aseguró sentirse ofendido y además hizo fuertes críticas, las cuales no han demorado en ser respondidas y uno de ellos fue el periodista Carlos Antonio Vélez.

"James, algunos no le tenemos miedo a su libreta; como dice que anota todo lo que le criticamos, anote todo lo que quiera, si quiere dedíqueme un libro completo, no me da ni frío ni calor, no me preocupa, ni me desvela. A mí no me amenace, ni él ni ninguno. ¿Ok?", aseguró el periodista en Win Sports.

Además, el periodista lamentó el accionar del futbolista, quien para él ha tratado de desestabilizar a la Selección Colombia.

Lee también: Óscar Córdoba le respondió a James Rodríguez sobre los códigos en el fútbol

"Él puede decir lo que quiera, pero no puede desestabilizar de una manera vulgar como lo hizo antes de ese partido... James muestra el cobre y lo lamento por la Selección y por él mismo, que está muy mal rodeado y mal aconsejado. Usted tampoco me va a meter miedo a mí ni a muchos otros porque he visto actitudes valientes del periodismo que no se deja menospreciar, como él lo ha pretendido hacer"

Sin embargo, James Rodríguez no fue el único tema de Carlos Antonio Vélez, quien aprovechó para hacerle una crítica a Juan Guillermo Cuadrado.

“Ahora dice que no dijo lo que dijo y que lo que dice la prensa él no lo dijo. Un consejo gratuito: cuando uno habla, se hace responsable de lo que dice. Qué vicio tan aburrido ese de tirarle la culpa a un tercero de lo que uno no puede o no quiere enfrentar. No aclare porque oscurece... gracias"

Lee también: Cuadrado puso la cara y aclaró su situación con James: ¿hay problemas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies