Deportes RCN

Ancelotti dejó claro el 'Jamesdependismo' en el Everton: “Es de otro nivel”

El técnico italiano dejó claro la importancia del colombiano en el Everton.

James Rodríguez: Carlo Ancelotti

James Rodríguez: Carlo Ancelotti lo elogió tras Everton 2-2 Tottenham / Foto: @Everton

16 Abr 2021 18:39:40Por: SuperTrending

El entrenador italiano Carlo Ancelotti destacó la actuación y la alta intensidad del Everton contra el Tottenham marcó un plan para el resto de su campaña, y el cupo a competición europea sigue estando al alcance de su equipo.

Vea también: James Rodríguez no fue suficiente: Everton igualó con Tottenham y se alejó de la Champions

El Everton se recuperó de quedarse atrás con el gol de Harry Kane en el minuto 27 para ponerse al frente 2-1 tras los dos goles de Gylfi Sigurdsson a ambos lados del descanso.

Pero Kane anotó un segundo para robar un punto de la Premier League a los ‘Spurs’ y evitar que el Everton saltara por encima de los londinenses hasta la séptima posición.

Ancelotti admite que la concesión de dos puntos, luego de empates en los dos últimos partidos del Everton, hace que la clasificación para Europa sea más difícil.

Lee también: “La calidad del Everton”: así calificaron a James frente a Tottenham en Inglaterra

“Deberíamos haber ganado... fue uno de los mejores partidos que jugamos en casa esta temporada. Tengo que juzgar el desempeño de mi equipo, el desempeño fue bueno en muchos aspectos, defensivamente, y presionamos hacia adelante, con mucha intensidad”

Además, el italiano destacó la actuación de James Rodríguez y destacó la influencia que tiene el colombiano en el equipo.

“Cuando está en forma, siempre es influyente, es un jugador de otro nivel. Con el balón es fantástico, siempre tiene soluciones, siempre tiene un pase. Él es realmente importante para nosotros”

El próximo encuentro del Everton será contra el Arsenal el próximo viernes.

Lee también: James Rodríguez y su mensaje alentador para todo el Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies