Deportes RCN

Ancelotti confirmó que busca competencia para James Rodríguez en el Everton

El mediocampista colombiano tendrá competencia en el equipo y así lo confirmó su entrenador.

18 May 2021 08:23:28Por: SuperTrending
James Rodríguez: Carlo Ancelotti

James Rodríguez: Carlo Ancelotti le busca competencia en Everton / Foto: @Everton

El presente del Everton no era el que pretendía el equipo a falta de dos partidos para finalizar la temporada de la Premier League.

Lee también: Sin piedad contra James Rodríguez: "No corre, es un lastre"

Por fuera de competiciones europeas y a tres puntos del último cupo para Europa League, el equipo de Carlo Ancelotti y donde militan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, se debe jugar sus últimas dos chances para lograr el objetivo de la temporada.

“Tenemos dos partidos, tenemos que ganarlos y la ilusión de Europa se mantiene. No quiero hablar mucho, estamos decepcionados por el partido del domingo y espero reacción del equipo”

Con la presencia de James para los dos últimos partidos, el entrenador italiano también confirmó el regreso de su defensor colombiano.

Yerry Mina está de vuelta. Es bueno contar con la mayoría de los jugadores para los últimos partidos”

Te puede interesar: ¿Otra mala noticia para James? Perdería a su técnico para la otra temporada

La última derrota en casa contra Sheffield United, último de la Premier League, golpeó duro en el equipo y en su entorno, y por esa razón a Ancelotti se le preguntó sobre el por qué les ha ido mejor de visitantes que de locales.

“Es difícil explicar cómo jugamos tan bien afuera y tan mal en casa. Afuera siempre mostramos gran espíritu y mucho sacrificio, quizás eso es lo que nos falta como locales. Podremos hacer un mejor análisis la próxima semana, pero creo que hemos dejado pasar muchas oportunidades para ya estar en competiciones europeas”

Sobre la necesidad de reforzar el equipo, Ancelotti fue claro y aseguró que aunque no habrá una revolución en el equipo, es claro que se deben reforzar en la calidad del equipo y por esa razón una de las posiciones es la de James Rodríguez.

“Tenemos que mejorar la calidad del equipo para la próxima temporada y eso está claro. No tenemos que hacer una revolución, debemos seguir nuestro plan, contratar buenos jugadores y seguir nuestro proyecto y plan. Es una de las posiciones que estamos buscando y es la verdad”

Por último, el italiano habló sobre el regreso nuevamente de los hinchas a los estadios en estos dos últimos encuentros y aseguró que sus jugadores “van a estar motivados”.

Te puede interesar: James Rodríguez y Everton sumaron una nueva tristeza en la Premier League 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies