Deportes RCN

Flojito partido: así calificaron a James contra Arsenal desde Inglaterra

Fue un partido bastante discreto por parte del Everton y así calificaron a James desde Inglaterra.

23 Abr 2021 16:40:45Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

En un partido de muy pocas emociones, el Everton de James Rodríguez logró imponerse en su visita al Arsenal y con ello seguir metido en la pelea por las competiciones europeas.

Everton se quedó con los tres puntos por la fecha 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El único tanto del partido se presentó a los 30’ minutos del segundo cuando una jugada desafortunada del arquero Bernd Leno terminó marcando un autogol insólito tras un débil remate por parte de Richarlison.

Gylfi Sigurdsson estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada. Más allá del tiro libre, el mediocampo del Everton no pudo destacarse en este encuentro como lo venía haciendo en partidos pasados.

Vea también: Sin brillar y con James, Everton derrotó al Arsenal y revivió sus opciones de llegar a Champions

Todo lo contrario a la zona defensiva de los ‘Toffees’, la cual se mostró bastante segura y no dejó participar mucho a los delantero del Arsenal. La figura del encuentro fue Ben Godfrey. El defensor de Everton fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Lucas Digne. El defensor de Everton fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas. Además, el francés fue uno de los mejores calificados por parte de el medio inglés ‘Liverpool Echo’, rotativo que como costumbre dio a conocer su puntaje respecto a los jugadores del Everton.

Vea también: Atentos 'Gunners': el 'caramelo' de James en entrenamiento con Everton previo a Arsenal

James Rodríguez no pudo destacarse en Londres y obtuvo una calificación de 6 puntos: “Realmente no se le dio a Rodríguez esta noche, por mucho que lo intentó”, escribió el medio inglés en su portal web.

De igual manera, Lucas Digne recibió siete puntos de calificación, siendo uno de los mejores del partido: “Cómodamente el mejor jugador del Everton de la primera parte pero menos influyente en la segunda. Defensivamente sólido y el más amenazador en ataque. Entregó un par de excelentes cruces”.

Vea también: A pura risa: James Rodríguez se divirtió al ver videos de 'Teo' Gutiérrez

Arsenal visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Aston Villa en el estadio Goodison Park.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies