Deportes RCN

James Rodríguez, dentro de los peores calificados en Brighton 0-0 Everton

El colombiano fue titular en un nuevo empate de su club.

James Rodríguez, Brighton 0-0 Everton

James Rodríguez, Brighton 0-0 Everton: calificación prensa inglesa / Foto: @Everton

12 Abr 2021 19:22:19Por: SuperTrending

El Everton (8º) no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Brighton (15º) y prácticamente se despide del sueño de poder jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Vea también: Congelaron al Everton: igualó frente al Brighton en un partido sin emociones

Pese a formar en ataque con el colombiano James Rodríguez y el brasileño Richarlison, el equipo que entrena Carlo Ancelotti fue incapaz de anotar un solo tanto ante un equipo que no tiene aún asegurada la permanencia.

Con este empate, el Everton suma 48 puntos y queda a 7 del West Ham, que cierra la 'zona Champions' (4º con 55 puntos), aunque en medio también están el Chelsea (54), Liverpool (52) y Tottenham (49).

Lee también: James Rodríguez y las cuentas para clasificar a Everton a Champions: ¿muy lejos?

El mediocampista colombiano disputó todo el encuentro y a pesar de que se buscó incisivo en la búsqueda por generar juego, estuvo dentro de los peores calificados para la prensa inglesa.

“Uno de los primeros gritos de Brighton y Hove Albion de: "¡APRETALO, APRETALO, APRETALO!" cuando tuvo el balón en su propio campo demostró que los anfitriones eran conscientes de su peligro y lo anularon a la perfección. Poco de lo que intentó salió bien”, aseguró el medio Liverpool Echo, quien lo calificó con 5, la más baja calificación y la cual solo compartió con el islandés Gylfi Sigurdsson y el inglés Michael Keane.

Con la mira puesta ahora en el viernes para el partido del Tottenham, al Everton de James Rodríguez y Yerry Mina se les acaban las chances de mantenerse en la pelea por cupos a competiciones europeas.

Vea también: Yerry Mina y una nueva pesadilla: salió lesionado en el partido entre Everton y Brighton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies