Deportes RCN

“La calidad del Everton”: así calificaron a James frente a Tottenham en Inglaterra

La prensa inglesa calificó a James Rodríguez como uno de los mejores del Everton frente a Tottenham.

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

16 Abr 2021 16:40:45Por: SuperTrending

Everton no logró imponerse en condición de local frente a Tottenham en la 32 de la Premier League y los ‘Toffees’ de James Rodríguez se alejaron de las posibilidades de clasificarse a la próxima Champions League.

A pesar del empate en el Goodison Park, el mediocampista ‘cafetero’ fue uno de los que más se destacó en el partido. James se hizo cargo de las acciones de peligro para los suyos, colocó en dos oportunidades balones claros de gol que los delanteros no lograron definir correctamente y fue uno de los mejores calificados por la prensa inglesa.

Vea también: James Rodríguez no fue suficiente: Everton igualó con Tottenham y se alejó de la Champions

El ‘10’ de la Selección Colombia encontró en Gylfi Sigurdsson su socio indicado en la mitad del terreno y durante todo el encuentro la pareja de volantes generó jugadas importantes para el equipo de Liverpool.

Como es costumbre el diario inglés ‘Liverpool Echo’ escribió su calificación para los jugadores presentes en el encuentro y James Rodríguez fue uno de los mejores con 8 puntos.

Vea también: ¿Fue penal contra James? La jugada que desenredó al Everton

“Gran parte de la calidad del Everton llegó a través de él. Jugó un pase fantástico a Richarlison con el marcador todavía en 0-0 y casi embolsó un gol él mismo al estar al final de una jugada fluida en el 1-1. Casi se gana otra asistencia con un pase fantástico a Joshua King en la segunda mitad también”, escribió el medio británico.

De igual manera, Sigurdsson, autor de los dos tantos para el Everton fue calificado con 8 puntos, la valoración más alta del encuentro para los ‘Toffees’.

Vea también: Viernes para ver a James Rodríguez en Everton vs Tottenham: fecha, hora y cómo seguir online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies