Deportes RCN

¿James jugará el próximo partido del Everton vs Leeds? El colombiano respondió

El volante colombiano James Rodríguez sigue sin definir su futuro en el Everton y por ahora su continuidad es incierta.

17 Ago 2021 06:27:18Por: SuperTrending
James Rodríguez aseguró que no jugará el partido Everton vs Leeds

James Rodríguez / Everton

El volante colombiano del club inglés Everton James Rodríguez  permanece aislado en su casa debido a que tuvo contacto cercano con una persona que dio positivo a una prueba de COVID-19, informó el pasado viernes el colombiano por lo que se perdió el primer partido ante Southampton. 

Lee tambièn: “Nunca dejes de creer”, la frase que usó James y que es emblema del Atlético de Madrid

"Como ya muchos saben, ya muchos vieron que estoy en cuarentena. Alguien dio positivo muy cerca nuestro dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvimos con él tenemos que estar diez días en casa sí o sí", dijo James Rodríguez a través de Twitch.

"Pero yo estoy bien, sin síntomas fuertes, nada, perfecto", agregó el deportista de 30 años, quien reveló que se vacunó el mes pasado contra el coronavirus en Estados Unidos.

Lee también: ¿Presidente o DT?: James Rodríguez tiene claro su futuro cuando se retire

Sin embargo, en los días posteriores al partido, James Rodríguez ha sido nombrado en diferentes medios españoles con una posible vinculación al Atlético de Madrid, luego de que en su instagram, publicara una foto con el mensaje 'nunca dejes de creer' alusivo al equipo 'Colchonero'. 

Finalmente, en la misma transmisión de Twitch, James Rodríguez confirmó que también será baja para el próximo partido de su equipo: "El Everton juega el sábado (vs. Leeds), pero yo no voy a jugar": sostuvo el colombiano.

Lee también: ¿James Rodríguez y su futuro definido?: el enigmático mensaje que lo pone en España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies