Ancelotti puso a James por encima de él
El entrenador italiano comparó su rendimiento como jugador con el de James.

Foto: Everton Oficial
El Everton de Carlo Ancelotti consiguió una importante victoria en la última jornada de la Premier League frente al Arsenal y los ‘Toffees’ mantienen la ilusión de poder clasificarse a competencias europeas de cara a la próxima temporada.
El entrenador italiano ha ido recuperando piezas fundamentales para sus planteamientos, entre los cuales está el regreso del brasileño Allan y la vuelta de James Rodríguez, uno de los preferidos por Ancelotti.
Vea también: James y su presentación en Everton, nominado a los Football Business Awards 2021
Así lo dejó saber una vez más el técnico en una entrevista para el portal del Everton, en donde le preguntaron sobre su rendimiento como futbolista, comparado al nivel que James ha mostrado con la camiseta azul, momento en el cual no tuvo ningún problema para afirmar que el talento del colombiano está por encima del de él.
"Yo jugaba en una posición distinta a él, yo hacía el pase para construir. En cambio James, es mucho mejor en el pase final. Si tuviera que escoger, sería él", respondió Ancelotti.
Vea también: Everton inició el plan para renovar a James Rodríguez hasta 2023
Además, la cabeza del Everton también se mostró tranquilo por el ambiente que se vive actualmente en el club y también se acordó del otro colombiano Yerry Mina, de quien tuvo buenas palabras y confirmó que es uno de los más divertidos: “Creo que aquí el ambiente es bueno, a veces puede ser Holgate, puede ser Richarlison que es un tipo realmente divertido, puede ser Yerry Mina en otras situaciones. Es un equipo divertido”.
¿Cuáles son los jugadores más divertidos del plantel?
— Everton (@EvertonESP) April 29, 2021
Estos son los elegidos de @MrAncelotti. pic.twitter.com/nSZL0dRHRh
Everton estará recibiendo en la próxima jornada de la Premier League al Aston Villa, en lo que será una fecha decisiva para las aspiraciones de los 'Toffees'.
Vea también: El Everton de James y un camino despejado: ¿podrá con los ‘chicos’?