Deportes RCN

James Rodríguez: la noticia de Ancelotti que ilusiona al Everton

El técnico italiano fue claro al hablar de la recuperación del volante colombiano.

James Rodríguez.

James Rodríguez, figura del Everton. /AFP

02 Abr 2021 09:10:07Por: SuperTrending

La tempestad pasó para James Rodríguez. Luego de un largo periodo de inactividad por una lesión muscular en uno de sus sóleos, el volante colombiano está listo para volver a ponerse el uniforme del Everton, amarrarse su guayo izquierdo y frotar la lámpara.

Le puede interesar: La confesión de James sobre el 'Cholo', Atlético y Real Madrid.

Este Viernes Santo, en medio de la rueda de prensa previa al regreso del Everton a la Premier League, en el que enfrentará el próximo lunes al Crystal Palace, el técnico italiano Carlo Ancelotti fue consultado por el estado de salud de James y la respuesta fue clara.

"James está bien, en buena condición, entrenó bien en el parón internacional y está motivado. Su físico está bien en este momento y va a poner más calidad a nuestro ataque", aseguró un motivado Ancelotti.

También lea: Fredy Guarín permanece hospitalizado luego de la riña familiar.

Además, el técnico italiano se ilusiona con el regreso de su máxima estrella. "Es importante para nosotros tener al mejor James de vuelta. En el comienzo de la temporada lo hizo muy bien, nos ayudó mucho y espero que ahora lo haga de nuevo. Estoy confiado porque lo vi bien en los entrenamientos, trabajando y mostrando buena condición y actitud. Esperemos que todo ande bien", concluyó.

Además: Jhon Viáfara: de brillar en el fútbol a pagar once años de prisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies