Deportes RCN

Ancelotti confirmó el final de temporada para James: “Ya piensa en la Copa América”

El entrenador confirmó la ausencia del futbolista en el último partido.

21 May 2021 07:48:57Por: SuperTrending
James Rodríguez: Ancelotti

James Rodríguez: Ancelotti ausencia contra City y sobre Copa América / Foto: AFP

James Rodríguez terminó la temporada con el Everton de la manera menos deseada, luego de confirmar Carlo Ancelotti que el colombiano no estará para el último partido de Premier League contra el Manchester City.

Vea también: Este es el nuevo problema físico que tiene James con el Everton

“Lastimosamente no estará para el partido, sigue con el problema en su pantorrilla y no se ha recuperado bien. Está concentrado en la Copa América con su selección, espero tenerlo pronto y bien para la próxima temporada. Él está triste y decepcionado por lo que tiene, por no poder ayudar al equipo como quería”

Asegurando que el colombiano ya se prepara para la Copa América y además afirmando que la próxima temporada espera verlo de la mejor manera. James Rodríguez cierra una primera temporada en el Everton con una constante de lesiones que no le permitieron estar en varios partidos importantes.

Además, Carlo Ancelotti sobre la posibilidad de lograr un cupo de Europa en el último partido, se mostró motivado con su equipo.

“Queremos pelear hasta el último minuto por Europa y vamos a hacerlo. Estamos motivados, tenemos el partido más difícil, pero tenemos confianza, hemos tenido grandes resultados contra grandes equipos. Es el partido más importante de la temporada. Mental y físicamente estamos bien”

Por último, el italiano afirmó que aunque si equipo no cuenta con mucha calidad, es un formación fuerte y con gran defensa.

“No tenemos un equipo con mucha calidad, pero tenemos un equipo fuerte, con gran defensa y esa es la razón de los resultados”

Vea también: Ancelotti excusó a James en Everton: "Quedó afuera porque está cansado"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies