Deportes RCN

¿James Rodríguez al Milan? Ancelotti y su sorpresiva respuesta

El técnico italiano se refirió a la posibilidad de que James llegue al Milan.

25 Jun 2021 13:32:43Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Carlo Ancelotti dejó de ser entrenador del Everton para convertirse nuevamente en el técnico del Real Madrid y con ello la figura de James Rodríguez en el fútbol inglés empieza a debilitarse, ya que el colombiano no contará con el preparador que más confianza le ha brindado durante los últimos años de carrera profesional.

El DT italiano ha compartido vestuario con el mediocampista ‘cafetero’ en el Real Madrid, Bayern Múnich y en la última temporada con el Everton, lo que convierte a James en una debilidad para Ancelotti y para muchos una posibilidad de regreso a la plantilla del elenco ‘merengue’.

Vea también: ¡Parceros! James Rodríguez se burló de Arturo Vidal y el chileno no dudó en responderle

Sin embargo, la posibilidad de que James regrese al fútbol español parece estar lejos y entre los destinos que aparecen en carpeta está el fútbol italiano.

Según medios internacionales, Jorge Méndes, representante del zurdo colombiano, estaría en búsqueda de que James arribara al Milan de la Serie A y Carlo Ancelotti se refirió a ello.

Vea también: Las tres opciones que tiene James Rodríguez para salir del Everton

En declaraciones para el medio italiano ilgiornato.it, el técnico del Real Madrid afirmó: "Mendes ofreció recientemente a James Rodríguez, un viejo amor suyo del fútbol, al Milán: ¿qué juicio puede emitir?", a lo que Ancelotti respondió: "Un talento muy puro, un gran futbolista. Tenía algunos problemas físicos y, por tanto, su contribución a la causa se redujo", respecto a la última campaña con el Everton.

Vea también: Milan tiene todo listo para fichar a James Rodríguez: este es el plan

Todo indicaría que James busca salir del Everton para la próxima temporada y entre clubes estarían charlando la posibilidad de dejar ir al ‘10’ por algo más de 10 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies