Deportes RCN

Motivación a tope: el abrazo de Salomé a James tras su gris temporada con Everton

La hija de James Rodríguez estremeció las redes con un abrazo que da mucho que decir.

22 May 2021 19:37:33Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Como ha sido costumbre en los últimos años, James Rodríguez encabeza nuevamente una convocatoria de la Selección Colombia, esta vez la primera de Reinaldo Rueda. El volante del Everton se mostró ilusionado por estar de regreso a Colombia y un video de su llegada, junto a su hija Salomé, se ha hecho viral rápidamente.

El capitán y líder de la Selección Colombia no ha vivido una temporada buena en Inglaterra. Las frecuentes lesiones que sufrió a lo largo de la campaña con el Everton no le permitieron a James destacarse como se tenía pensado en el fútbol inglés y con ello las críticas de todos lados empezaron a llegar.

Vea también: Todo listo capitán: la foto de James que refleja ilusión por volver a Colombia

Al ser el máximo referente del combinado nacional, el rendimiento de James en sus últimas temporadas ha sido bastante criticado y seguramente los momentos difíciles han ido llegando de a poco, pero para poder sobrellevarlos el amor de su familia es fundamental.

Vea también: Estallan las críticas para James en Everton: “¿En Colombia pagan su salario?”

El ‘10’ de Colombia vive en Liverpool y no es mucho es tiempo que puede compartir con sus seres queridos, sobre todo con su hija Salomé, quien este sábado compartió un video en sus redes sociales en el que le demostró con un gran abrazo a su papá todo el amor que tiene por él.

Vea también: Con tierno mensaje de James Rodríguez, así celebró Juana Valentina su cumpleaños

James arribó a Colombia y seguramente estas muestras de cariño le caerán muy bien para los retos que vienen con su Selección. La doble fecha eliminatoria y la Copa América.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies