Deportes RCN

James Rodríguez sigue luciendo sus 100 goles y manda mensaje: "Soy volante"

Foto: @Everton

Foto: @Everton

James llegó a los 100 goles en Europa y se unió a la lista de los colombianos que han logrado esta cifra.

07 Abr 2021 17:01:46Por: SuperTrending

Everton y Crystal Palace no se sacaron diferencias, pese al gol de James Rodríguez, en su encuentro por la fecha 30 de la Premier League, celebrado el lunes en el estadio Goodison Park.

Sin embargo, justamente entre las principales noticias del partido estuvo el regreso del mediocampista colombiano a la titular de los ‘Toffees’, luego de 45 días fuera de las canchas debido a lesiones que lo alejaban de su mejor rendimiento.

Vea también: James y los otros colombianos con 100 o más goles en Europa

Precisamente, el local comenzó ganando con gol de James Rodríguez en el minuto 55’ de la etapa complementaria. Después de recibir un pase de Seamus Coleman, el volante la colocó, de derecha, desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El colombiano celebró de esa manera su gol número 100 en Europa y se unió al exclusivo grupo de ‘cafeteros’ que han llegado a dicha cifra en el fútbol del ‘viejo continente’, pero con el adicional que es primer volante en hacerlo, ya que el listado solo lo conformaban delanteros.

Vea también: “Una cosa es la cifra y otra su análisis”: fuerte crítica a los 100 goles de James en Europa

El ‘10’ de la Selección Colombia, como ya es costumbre, realizó un ‘live’ en su cuenta de Twitch y se refirió a su nueva marca de goles en Europa: "Llegar a los 100 goles en Europa es un mérito grande, especialmente por la posición en la que juego", dijo James sacando pecho.

El volante de Everton se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos y pateó 3 veces al arco. Los dirigidos por Carlo Ancelotti visitarán a Brighton and Hove en la próxima jornada.

Vea también: No se la perdonan: le siguen cobrando a Carlo Ancelotti la sustitución de James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies