Deportes RCN

La nueva poesía de James: dos jugadotas en su regreso a Inglaterra

El futbolista colombiano está de regreso a Inglaterra y dejó claro que su magia está intacta.

05 Jul 2021 16:29:11Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Con su nombre rondando varios equipos europeos, James Rodríguez se presentó este lunes a los entrenamientos del Everton de Inglaterra luego de disfrutar de sus vacaciones durante casi un mes en Medellín y en los Estados Unidos.

La llegada de Rafa Benítez al banquillo del Everton representa dudas en el colombiano en su continuidad en la liga inglesa, ya que cuando el DT español fue entrenador del Real Madrid, James no logró ser protagonista del equipo y esta vez la historia no sería diferente.

Vea también: ¿Se queda?: James Rodríguez, presente en el inicio de pretemporada con Everton

A pesar de que su nombre está en carpeta de grandes europeos, todo parece indicar que el Milan se quedaría con los derechos del colombiano, sin embargo, esta situación parece no importarle mucho a James, quien sigue divirtiéndose en el país británico.

Vea también: Viejos conocidos: James, nuevamente en disputa por un puesto en Milan con un brasileño

Este lunes tras el entrenamiento y exámenes médicos correspondientes luego de las vacaciones en Everton, James colgó dos videos en su cuenta de Instagram en los que se lo ve bastante tranquilo y divirtiéndose en uno de los deportes que más le gusta como lo es el baloncesto. En esta oportunidad, combinado con el fútbol, dejó dos joyitas que generaron aplausos en sus seguidores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies